CONAPYME SOLICITÓ SER RECIBIDA ESTE LUNES POR COMISIÓN DE TRABAJO DEL SENADO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades conapyme

Como una forma de insistir sobre lo indebido, negligente e injusto de legislar igual para las grandes empresas, que para las más pequeñas, la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile (Conapyme), solicitó formalmente ser recibida el próximo lunes 7 de marzo por la Comisión de Trabajo del Senado; cuando ésta revise el proyecto de Reforma Laboral tras las indicaciones presentadas por el Gobierno.
El Presidente de la Conapyme, Rafael Cumsille destacó que “es indignante ver cómo esta pelea entre políticos deja fuera del debate a los más afectados, no basta con escuchar a la CUT, sino a todos los trabajadores de Chile. Queremos que nos escuchen, este gremio no se quedará de brazos cruzados”, sentenció.
Además, señaló que “del Gobierno ya no esperamos nada, se hicieron los lesos con el acuerdo al que llegamos en septiembre recién pasado y no se arrugaron. Esperamos que algunos parlamentarios entren en razón al oír los argumentos. No estamos contra la reforma, apoyamos los sindicatos, pero no permitiremos que con esa excusa legislen matando a la Pymes”, advirtió

En la instantánea, los presidentes de los gremios de CONAPYME durante la entrevista con el presidente del Senado, Francisco Walker, y otros parlamentarios, en la sede del Congreso Nacional el 9 de septiembre de 2015.