CONAPYME ACORDÓ PARTICIPAR EN INSTANCIAS CONSTITUCIONALES Y DEFINIR ÁREAS DE PRODUCTIVIDAD SENSIBLES PARA LA PEQUEÑA EMPRESA

Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades conapyme

Los presidentes de las siete ramas de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME) acordaron tomar parte en los procesos de generación de una nueva Constitución Política del Estado.
En ese sentido, los máximos representantes de la entidad, encabezados por su presidente Rafael Cumsille, señalaron que las empresas de menor tamaño deben tener un sólido conocimiento de la actual Carta Fundamental, para luego hacer presente la opinión del sector respecto de las instancias de reforma que se planteen.
Los dirigentes concordaron en el desconocimiento que gran parte de la población muestra acerca de las Constitución e instaron a sus bases a informarse en cuanto al contenido del documento que rige los destinos de la nación.
Por otra parte CONAPYME puntualizó que cada uno de sus gremios elaborará estudios sobre los elementos de la productividad que les afectan y los pondrán a disposición pública. Para el análisis de este punto, se tomarán en cuenta en un plazo de 90 días, por ejemplo, las proposiciones formuladas al gobierno por la Confederación de la Producción y el Comercio, CPC.

Las fotos 4, 5 y 6 enfocan a los nuevos directivos de la Federación de Industriales Panaderos (FECHIPAN), al mando de Nelson Olivares.