CON DELEGADOS DE LAS 16 REGIONES DEL PAIS SE INICIA EL CONGRESO NACIONAL DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Más de 600 delegados que representarán al comercio detallista y al turismo de las 16 regiones del país han confirmado su presencia y participación en el Congreso Nacional Extraordinario del gremio que, en horario de 8,30 a 19,00 horas, se llevará a efecto este viernes 23 de Marzo, en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

El Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, a nombre de la ciudad dará la más cordial bienvenida a los empresarios mipymes que llegarán desde los diversos puntos del país a participar en este compromiso del gremio. Asimismo, durante el desarrollo del programa está considerada también la participación de la Ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt; de la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá; del Ministro del Trabajo y Previsión Social, Nicolás Monckeberg; del Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Ignacio Guerrero; de la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett y de la Directora Nacional de ChileCompra, Trinidad Inostroza.

Asimismo, se contempla el análisis de la situación económica del sector y la posición que el gremio asumirá con respecto al nuevo Gobierno y las nuevas medidas que se implementarán en favor de las empresas mipymes.

Al término del congreso nacional, el gremio adoptará acuerdos que se darán a conocer oportunamente para conocimiento del sector que legítimamente representa y también de la comunidad nacional en general.