COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO SOLIDARIZA CON EL GREMIO DEL TRANSPORTE TERRESTRE

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: condolencias

Con motivo del sensible fallecimiento del transportista Juan Barrios Farías (Q.E.P.D.), la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile hizo llegar toda su solidaridad gremial a las organizaciones representativas de este importante sector, tales como la Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile, la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile y la Federación de Dueños de Camiones del Sur.

La máxima entidad de los empresarios mipymes del sector manifestó que hechos como el que ocurrió al trabajador del transporte terrestre Juan Barrios Farías, que fue víctima de un grave atentado que le costó la vida, no pueden volver a repetirse, ya que alteran notoriamente el orden y la seguridad que debe reinar en el país. El gremio del comercio detallista y turismo reiteró sus planteamientos anteriores en el sentido que rechaza categóricamente toda manifestación de violencia y terrorismo, venga del sector que sea.

Finalmente, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile volvió a insistir en su ferviente llamado a la paz, especialmente dirigido a los sectores políticos para que condenen todo tipo de violencia en el territorio nacional.