COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO FELICITO A LOS DEPORTISTAS NACIONALES EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE LIMA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: juegos panamericanos

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile felicitó a los deportistas nacionales por su excelente participación en los Juegos Panamericanos efectuados en la ciudad de Lima, República del Perú. Los deportistas han dejado muy en alto el prestigio del deporte nacional, logrando triunfos relevantes en donde en cada competencia demostraron la garra y el empuje del pueblo chileno.

De acuerdo a lo manifestado por la organización gremial, la brillante actuación de los deportistas nacionales se constituye en un valioso estímulo para enfrentar con optimismo la organización de los Juegos Panamericanos del año 2023 en nuestro país. Será un gran desafió, no solo en el plano organizativo sino que también en lo deportivo, en lo que Chile sabrá salir adelante.

El gremio del comercio detallista y turismo envió comunicaciones de satisfacción por este trascendental acontecimiento, tanto a la Ministra del Deporte Pauline Kantor, como también al Presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Angel Mujica.