COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DEL LIBERTADOR BERNARDO O´HIGGINS CONFIRMA PARTICIPACION EN CONGRESO NACIONAL DEL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Las organizaciones gremiales de las provincias de Cachapoal, Colchagua y Cardenal Caro, que conforman la Región del Libertador Bernardo O´Higgins, han confirmado su presencia y participación en el XXIII Congreso Nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile que tendrá lugar el próximo viernes 29 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de Santiago.

A través del tiempo, esta región se ha caracterizado por su alto espíritu gremial a tal punto que ha sido la que más delegados ha acreditado en congresos anteriores. Una de las razones que justifican esta situación es que sus dirigentes se han preocupado permanentemente por cumplir con su misión y desarrollar una gestión positiva en favor del gremio que legítimamente representan.

El congreso nacional del gremio contará con altas autoridades de Gobierno, representantes del Parlamento, de la empresa privada y personeros del mundo gremial, sindical, académico y social del país, como también, más de 600 empresarios mipymes que darán un marco muy especial al evento.