COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO APOYA MENSAJE DE LA IGLESIA CATOLICA

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: mensaje

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, expresó su público apoyo al contenido del mensaje de Fiestas Patrias del Arzobispo de Santiago, Monseñor Celestino Aós, quién hizo un llamado a la unidad de todos los chilenos para lograr la paz, velando por la verdad y la justicia del respeto.

La organización gremial concuerda con el llamado de la autoridad católica en el sentido que los chilenos tienen el deber de informarse y participar en el plebiscito del próximo 25 de Octubre y que no deben permitir que nadie los obligue a decidir por su propia voluntad. Apoyamos el diálogo que debe existir y que la clase política es la que debe dar el ejemplo, respetando las ideas sin las descalificaciones hacia ningún sector.

El Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, manifestó que como máxima entidad que representa legítimamente a más de 400 mil los empresarios mipymes del comercio detallista y del turismo, está recomendando a sus afiliados de las 16 regiones del país para que tomen conciencia de la importancia que tiene la consulta del mes de Octubre. Deben manifestarse cumpliendo de esta manera con el deber cívico que les permita dar a conocer su opinión y que sea considerada en este trascendental plebiscito que significa el futuro de la nación.