COMERCIO DETALLISTA DE LA ISLA GRANDE DE CHILOE CONFIRMA PRESENCIA EN CONGRESO NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Con singular entusiasmo las organizaciones gremiales del comercio detallista y turismo de la Isla Grande de Chiloé, han confirmado su presencia y participación en el gran Congreso Nacional Extraordinario del gremio que tendrá lugar el próximo viernes 23 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la capital.

Con este motivo, delegaciones de las Cámaras de Comercio y Turismo de Ancud, Castro, Dalcahue y Quellón llegarán a Santiago para ser testigos de este trascendental encuentro que contará con la participación de Ministros de Estado que darán a conocer las medidas que se implementarán en favor de las empresas de menor tamaño de nuestro país. La novedad en esta ocasión, es que la delegación de Chiloé estará integrada también por mujeres empresarias del sector.

Las delegaciones del comercio detallista y turismo de la Isla Grande de Chiloé se vienen a sumar a las confirmaciones que se han recibido de las diversas regiones del territorio nacional, lo que según los organizadores, se estima que serán testigos de este encuentro gremial más de 600 delegados acreditados en el evento.