COMERCIO DETALLISTA DE CHILE ESTUVO PRESENTE EN LA TRANSMISION DEL MANDO PRESIDENCIAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Transmisión

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile estuvo presente en la persona de su máximo dirigente, Rafael Cumsille, en la ceremonia de transmisión del mando presidencial efectuado en el día de ayer en el Salón de Honor del Edificio del Congreso Nacional en la ciudad de Valparaíso.

En la ocasión, el dirigente gremial tomó contacto directo con Ministros y las autoridades del nuevo gobierno a las que saludó a nombre del gremio que representa. Asimismo, saludó a los senadores y diputados presentes en esta trascendental ceremonia, como también, a los representantes del cuerpo diplomático.

Rafael Cumsille manifestó el firme deseo del gremio que representa, como también de los diversos sectores del país, para que al nuevo gobierno le vaya bien en su gestión y que efectivamente se cumpla el programa que ofreció llevar a efecto en su período constitucional. Ojalá que los tiempos mejores ofrecidos en la campaña se hagan realidad para el beneficio de los distintos sectores de la nación.