COMERCIO DEL NORTE GRANDE CONFIRMA ASISTENCIA AL CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL GREMIO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Con gran entusiasmo las organizaciones gremiales del Norte Grande del país han confirmado su participación en el Congreso Nacional Extraordinario del Comercio Detallista y Turismo, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

Entre las entidades que confirmaron su asistencia hasta la presente fecha, figuran las Cámaras de Comercio de Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Tocopilla y Mejillones, las cuales han nominado a los delegados que los representarán en este importante evento nacional. De acuerdo a las estimaciones que maneja la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, participarán alrededor de 600 delegados que representarán a las 16 regiones del país.

Al Congreso Nacional Extraordinario del Comercio Detallista y Turismo han sido especialmente invitadas altas autoridades del nuevo Gobierno, encabezadas por el Presidente Sebastián Piñera y los Ministros del área económica para qué den a conocer los proyectos que se implementarán en favor del sector y también de los empresarios mipymes en general.