COMERCIO DE LA REGION DE LA ARAUCANIA CONFIRMA PRESENCIA EN CONGRESO NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso

Las organizaciones gremiales de la región de La Araucanía confirmaron su presencia y participación en el Congreso Nacional Extraordinario de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que se llevará a efecto el próximo viernes 23 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago.

Ya han acreditado a sus delegados las cámaras de comercio y turismo de Angol, Collipulli, Traiguén, Victoria, Curacautín, Temuco, Padre Las Casas, Villarrica, Pucón, Carahue y Pitrufquén. Asimismo, se sumarán nuevas organizaciones gremiales en los próximos días, pero lo importante es que nadie desea perderse la ocasión de estar presentes en un gran encuentro nacional que reunirá a más de 600 delegados de las 16 regiones del país.

Al congreso nacional del gremio del comercio detallista y turismo ha sido especialmente invitado el Presidente de la República, Sebastián Piñera; la Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel; los Ministros de Hacienda, Economía, Desarrollo Social, del Trabajo y de la Mujer, como también, la Subsecretaria de Turismo. Se espera escuchar de todos ellos, los planes y programas que se implementarán en favor de las empresas de menor tamaño.