¡COMENZÓ EL XXI CONGRESO DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE: ASUMIÓ MESA DEL GRAN EVENTO GREMIAL!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso gremial

Con la constitución de la mesa directiva del evento, se dio inicio al XXI Congreso del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que realiza su jornada central en el Palacio Círculo Español de Santiago.
Los presidentes de las diversas Cámaras y Asociaciones del Comercio Detallista y Turismo de Chile eligieron como titular del encuentro al dirigente de la IV Región, Washington Altamirano Tapia.
En el cargo de vicepresidente quedaron el dirigente de la V Región, Claudio Rodríguez Cataldo, y el directivo de La Araucanía, José Espinoza Sanhueza. El secretario de la mesa es el dirigente de Tarapacá, Livio Lanino Rondón, en tanto fueron elegidos directores los representantes de Los Lagos, Luis Bustamante Muñoz; de Los Ríos, Ramón Castillo Pacheco; de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, Hugo Parra Vásquez; de la Región del Bio Bio, Bernardino Bastías Vidal; y de la Región Metropolitana, Pedro Zamorano Piñats.

Las fotos corresponden a la reunión en que los presidentes regionales de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo eligieron a la mesa directiva del XXI Congreso Gremial.