COCO LEGRAND LE PUSO HUMOR AL EMPUJE MIPYME: MUTUAL LANZÓ NÚCLEO EMPRENDEDOR EN CORAZÓN DE REGIÓN METROPOLITANA

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: mutual de seguridad

El humorista Coco Legrand fue la gran figura en el lanzamiento de la plataforma Núcleo Emprendedor de la Mutual de Seguridad, durante un acto que con mucho humor y apoyo a los empresarios Mipymes se llevó a efecto en la Región Metropolitana.
Por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) trasmitieron el saludo del presidente nacional, Rafael Cumsille, el gerente Marcos Veragua; el tesorero nacional Fernando Basso; el presidente de la Cámara de Comercio de La Cisterna, Raúl Gutiérrez; y la vicepresidenta de la Cámara de Victoria, María Inés Zamora.
El gerente nacional Pymes de la Mutual, Rafael Herrera, y su similar de la Región Metropolitana, Criatián Lagos, presentaron la comunidad virtual "Núcleo Emprendedor", que ya había sido lanzada con singular éxito en Concepción y Antofagasta.
El plato furte correspondió al humorista Coco Legrand, quien graciosamente contó aspectos de su vida como emprendedor y aportó a uno de los objetivos más importantes de la Mutual de Seguridad, cual es instaurar una Cultura de la Prevención en Chile.

En la foto de inicio, el gerente de CONFEDECHTUR, Marcos Veragua, junto a la vicepresidenta de la Cámara de Victoria, María Inés Zamora; al tesorero nacional Fernando Basso; y al presidente de la Cámara de La Cisterna, Raúl Gutiérrez.