Chillán despidió a destacada dirigente del Comercio Detallista María Inés Fuller

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: dirigenta fallecida

Chillán despidió masivamente a la ejemplar dirigente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo (CONFEDECHTUR), María Inés Fuller, quien falleció tras una penosa enfermedad. La extinta era presidenta de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de esa ciudad y concejala de la Municipalidad.
El gremio a nivel nacional envió, entre otras, una nota al municipio, firmada por el presidente Rafael Cumsille Zapapa. El texto es el siguiente:

Señor
Sergio Zarzar Andonie
Alcalde de la Ilustre
Municipalidad de Chillán
C H I L L A N
Señor Alcalde:
En nombre del gremio que representamos, nos permitimos hacerle llegar nuestras más sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de la señora María Inés Fuller (Q.E.P.D.), concejala de esa ilustre corporación, quién desarrolló en vida una destacada labor caracterizada por su alto espíritu de servicio hacia la comunidad.

Nuestro gremio pierde también a una gran mujer y destacada dirigente del comercio que en forma permanente entregó su desinteresado aporte a la noble causa del sector que representamos. Su entusiasmo, capacidad y dedicación al gremio, serán recordados por mucho tiempo.

Agradeceremos a Ud. hacer extensivas las condolencias del comercio detallista a todos los miembros del Concejo Municipal, como también, a sus amigos y familiares a quienes desde la distancia, les acompañamos en su dolor por la pérdida irreparable del ser querido.