CASTRO SE PREPARA PARA RECIBIR A PRESIDENTE NACIONAL DEL COMERCIO, QUIEN SOSTENDRÁ ENCUENTROS EN CHILOÉ EL 12 Y 13 DE ESTE MES

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades rafael cumsille

La Locomotora Gremial calienta motores para enfilar al sur de Chile. El próximo miércoles 12 llegará a Castro el máximo dirigente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile y presidente de CONAPYME, Rafael Cumsille, junto a una comitiva que participará en reuniones en esa ciudad durante todo ese día y luego el Jueves 13 en un gran consultivo en Ancud.
Los temas principales serán la contingencia actual, la situación económica del sector en particular y los proyectos de ley en trámite en el Parlamento.
Gran entusiasmo ha despertado en la comuna la presencia del líder gremial, quien entre otros tomará contacto con el presidente de la Camara de Ancud, Julio Candía, también junto a su directiva a cargo de los actos en esa hermosa ciudad.

En la fotografía, el presidente de CONFEDECHTUR y de CONAPYME, Rafael Cumsille, interactúa con comerciantes durante el Encuentro de Los Ríos y Los Lagos de noviembre de 2014.