CAMPAÑA DE OFERTAS ESPECIALES!!!!.

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: chile compra

Se viene una nueva CAMPAÑA DE OFERTAS ESPECIALES!!!!. (archivos adjuntos) Esta vez será una campaña que agrupará a varios Convenios Marco. La idea es hacer una especie de Cyber con ofertas reales y potentes. Será una Campaña coordinada e informada con el objetivo de hacer aún más atractivo el convenio y ciertamente, aumentar ventas, penetrar mercados y entregar mejores oportunidades a las Entidades. La mecánica de esta campaña será la siguiente:

1. VIGENCIA: entre los días 06 y 10 de Noviembre de 2017, ambas fechas inclusive.
2. PUBLICIDAD: En el escritorio de cada comprador, enviada a su mail, en el ID de la Licitación (sólo los ID y ofertas finalmente seleccionadas) y gestión informativa (JP) con los principales compradores
3. CARGA: (de la oferta) debe realizarla cada proveedor, en su backoffice, de acuerdo a % de descuento ofrecido para los ID seleccionados.
4. ADJUNTOS:
a. ID más comprados Nov-Dic- histórico (corresponde a los ID que debieran participar en la campaña. En caso que el ID con el cual desea participar no se encuentre en el listado, debe incorporarlo. Considere que este ID adicional debe ser atractivo y pertinente al período de la campaña), donde debe:
i. Completar la columna Precio Oferta y % Descuento asociado al ID en cuestión.
b. Carta de Representante legal (Veracidad de información), donde debe:
i. Completar y firmar

Ambos documentos deben ser enviados, a más tardar, el lunes 16 del presente, mediante incidente como documento adjunto (http://servicioalusuario.chilecompra.cl/Solicitudes/). NO se recibirán por otro medio.

5. SELECCIÓN: El día 17 se les informará los ID seleccionados para participar de esta campaña. Recuerde que LOS DESCUENTOS DEBEN SER MUY ATRACTIVOS. Sin embargo primará el VALOR FINAL por sobre el % de descuento. En caso que existan ofertas que no se consideren tan atractivas, se contactará a los proveedores para obtener mejores precios.
6. REVISIÓN: Será auditado que los descuentos informados sean los efectivamente cargados en Tienda, así como también el período de vigencia de la oferta.

Al ofertar, debe tener presente:

1. Debe proponer como mínimo, uno de sus ID más transados en este convenio. El resto, pueden ser productos que requiera potenciar o penetrar
2. El precio ofertado debe ser menor al mejor valor en Tienda y también menor al mejor precio de mercado
3. La calidad de los productos
4. Debe tener precaución con quiebres de stock
5. No oferte algo que no podrá cumplir, ya sea por plazos de entrega, etc.
6. Dependiendo de la evaluación de esta campaña, realizaremos otras iguales o ajustadas a las fortalezas de ésta.

Quedo atenta ante cualquier duda.

Saludos cordiales,