CAMARA DE COMERCIO DE SAN FERNANDO DESPIDIÓ EL AÑO 2017

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Cena Gremial

En los salones del Club de Campo de San Fernando, la Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad, que contó con la asistencia de un centenar de sus asociados, realizó un recuento de las actividades del año, quedando en evidencia una labor extraordinaria con sus socios de parte de un Directorio ejemplar que preside Rafael Arana y su Secretario General Jean Paul Fetis.

Especialmente invitado, asistió el Presidente Nacional del Colegio de Contadores de Chile, Alfonso Vera. La participación de las damas como es tradicional, marcó la diferencia, como asimismo, el homenaje a la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, en la persona de su Presidente Nacional, Rafael Cumsille Zapapa, quién es socio de la cámara local.

Al cierre de esta jornada, el máximo dirigente nacional del gremio, junto con agradecer por el galvano de reconocimiento recibido por sus 50 años en la Directiva Nacional, informó de las más destacadas actividades de la organización que dirige y enfatizó que están a la espera del nombramiento de las nuevas autoridades de Gobierno para tratar con ellas los problemas que se mantienen y que afectan al sector.

“ Ser socio de una cámara de comercio es un honor “, dijo finalmente el Presidente de Confedechtur y se beneficia de todos los logros del gremio a nivel local y nacional.