CAMARA DE COMERCIO DE SAN FERNANDO ADHIRIO A CELEBRACION DE LOS 79 AÑOS DE VIDA DE LA CONFEDERACION NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario

La Cámara de Comercio y Turismo de San Fernando, que preside Sonia Pavez, llevó a efecto un programa gremial y social en adhesión a la celebración de los 79 años de vida de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile.

La jornada se inició con una misa en la Parroquia San Fernando Rey, que contó con numerosos dirigentes y comerciantes, tanto de la ciudad capital de Colchagua, como también de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins. Se dio gracias a Dios por las bendiciones que diariamente entrega a este gremio y se oró por el descanso eterno de las almas de todos los comerciantes fallecidos.

Enseguida, el programa continuó con un acto gremial y social que tuvo lugar en la sede de la organización sanfernandina, al que asistieron altas autoridades provinciales y comunales, parlamentarios, cores y concejales. Se rindió un emotivo homenaje a la máxima entidad gremial del sector por sus 79 años de vida al servicio del comercio detallista, del turismo, los servicios y empresarios mipymes en general. Asimismo, el gremio local entregó un testimonio de reconocimiento al Presidente del gremio, Rafael Cumsille, por haber cumplido 50 años como dirigente nacional, muchos de los cuales lo ha hecho en su calidad de máximo representante del sector.