CÁMARAS METROPOLITANAS NO VAN EN ZAGA PARA CONGRESO GREMIAL: 60 DELEGADOS INSCRIBEN SAN BERNARDO, MAIPÚ, LA CISTERNA Y CERRILLOS

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso gremial

La Región Metropolitana quiere ser un punto alto en la concurrencia que llegará este viernes 27 al Palacio Círculo Español, escenario del Congreso Gremial del Comercio Detallista y Turismo de Chile. La gran jornada parte a las 8.30 horas con las acreditaciones de los cerca de 500 delegados de la institución más numerosa y organizada del sector pri9vado.
Por eso, los dirigentes de las Cámaras de San Bernardo, La Cisterna, Maipú y Cerrillos se apresuraron en confirmar la asistencia de un total de 60 personas.
Estas serán testigos de las intervenciones del Ministro de Economía y de la Subsecretaria de Turismo, aparte de un alto personero del Servicio de Impuestos Internos; y del presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados.
También se contempla un gran homenaje a las mujeres líderes del gremio, con motivo de haberse celebrado el Día Internacional de la Mujer; un panel sobre el desarrollo de las Mipymes y las labores de las comisiones gremial, de turismo y de instrumentos del Estado.

La foto muestra al presidente de la Cámara de La Cisterna, Raúl Gutiérrez.