CÁMARA DE COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE RANCAGUA CELEBRA MES DEL COMERCIO CON ASISTENCIA DE PRESIDENTE DE CONFEDECHTUR

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: día del comercio

Un punto de prensa, a las 11 horas de hoy, en la sede de la Cámara de Comercio Detallista y Turismo de Rancagua, abrirá las actividades de dicho gremio en conmemoración del Mes del Comercio. El encuentro con el máximo representante del sector se efectuará en calle San Martín 571, Rancagua.
Durante la rueda de prensa los más importantes medios de difusión de la Sexta Región entrevistarán al líder gremial Rafael Cumsille, a quien consultarán sobre aspectos de gran relevancia para el sector, como el proyecto de ley de reforma tributaria y las modificaciones a la Ley del Sernac, que dotan a este organismo de atribuciones para ser juez y parte en desmedro de los juzgados de policía local, de los comerciantes y de los consumidores.
Posteriormente se desarrollará la conmemoración del Mes del Comercio con dirigentes y bases de la Cámara rancagüina y de otras comunas de la VI Región.

La foto muestra un aspecto de la celebración del Día del Comercio 2013, en acto de la Cámara de Rancagua. Se aprecia a Rafael Cumsille y a los presidentes de la Cámara de San Fernando, Sonia Pavez; de Rancagua, Jaime Lillo; y de la Federación de la VI Región, Hugo Parra.