BECAS DE COFINANCIAMIENTO PARA LAS EMPRESAS MIPYMES DEL PAIS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Cofinanciamiento

La Corporación de Fomento de la Producción y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo han puesto a disposición 1.500 becas de cofinanciamiento en todas las regiones del país, para que los dueños y trabajadores de las micro, pequeñas y medianas empresas adquieran los conocimientos y herramientas necesarias para vender sus productos por internet.

Lo anterior, con el objetivo de crear las condiciones necesarias para que las empresas del país puedan insertarse exitosamente en la Cuarta Revolución Industrial. Los interesados deberán ser chilenos o extranjeros con residencia definitiva en el país.

De acuerdo a lo informado por la propia CORFO, las clases tendrán una duración de dos meses y medio y serán dictadas por Inacap, la Universidad Andrés Bello y Desafío Latam, en 26 comunas de todo el territorio nacional, e incluirán entre sus contenidos herramientas sobre marketing digital, redes sociales y comercio electrónico.

Los postulantes que resulten seleccionados solo deberán cancelar el 10% del costo total del curso al momento de matricularse, lo que equivale a $ 100.000. El 90% restante es financiado íntegramente por la CORFO.

Los interesados deberán presentar su postulación en la página www.becapymesenlinea.cl, cuyo plazo vence el día 13 de Septiembre próximo, a las 15,00 horas.