Bases del concurso “Tu seguridad social importa” con premios sobre beneficios de la Reforma Previsional para comerciantes

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: reforma previsional

Hasta las 12 horas del 23 de noviembre podrán presentarse los trabajos del proyecto "Comerciantes del país se incorporan a beneficios de la Reforma Previsional", aprobado por la Subsecretaría de Previsión Social y que tiene como fin estimular las ventajas de pensiones y seguros de accidentes para los trabajadores independientes.
En esta difusión pueden participar todos los comerciantes detallistas, pequeños empresarios, trabajadores independientes y miembros de sus núcleos familiares, presentando trabajos orientados al acercamiento de los empresarios Mipymes a la seguridad social. Se espera que los inscritos elaboren una historia o cuento sobre los siguientes temas: la importancia de la seguridad social en los lugares de trabajo de los comerciantes; o la importancia de que los trabajadores independientes coticen para pensión y protección para su familia.
Los trabajos pueden extenderse hasta un máximo de dos carilla tamaño oficio, con nombre completo de los autores, RUT, domicilio y correo electrónico, en las sede central de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo, Merced 380, oficina 74, Santiago. También se aceptan los trabajos vía correo electrónico, los cuales deben enviarse a comerciodetallista@confedech.cl.
El triunfador del concurso ganará un premio de estímulo y la historia o cuento será publicada en el periódico El Detallista, órgano oficial del gremio.
El jurado estará integrado por un miembro de la Mutual de Seguridad, del Servicio de Cooperación Técnica y de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile.
El ganador o ganadora se dará a conocer el martes 27 de noviembre de 2012 y será publicado en el sitio web www.confedech.cl.

En la foto, en primer plano el Subsecretario de Previsión Social, Augusto Iglesias, y el presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille, durante el lanzamiento del programa de beneficios de la Reforma Previsional para los comerciantes, en mayo de 2012.