BANCOESTADO PREMIO A LOS EMPRENDEDORES DEL PAIS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: emprendedores

En el marco de la celebración de la Semana de la Pyme 2019, BancoEstado llevó a efecto la 15ª. Versión del Premio al Emprendedor. Se entregó reconocimientos en varias categorías a los emprendimientos que se han destacado por su esfuerzo, trabajo e innovación, que han permitido crear empleos y que se han constituido en un valioso aporte a la economía familiar y local.

La tradicional ceremonia se llevó a efecto en el Salón Auditorio de BancoEstado de Santiago y contó con la presencia del Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine; del Subsecretario de esta cartera ministerial, Ignacio Guerrero; de la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett y del Director Nacional de Sercotec, Cristóbal Leturia. Asimismo, asistieron los máximos ejecutivos de BancoEstado, encabezados por su Presidente y Gerente General, Arturo Tagle y Juan Cooper, respectivamente.

Por su parte, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile estuvo representada por su máximo dirigente, Rafael Cumsille, quién felicitó a BancoEstado por esta iniciativa que ya lleva 15 años y que es un verdadero estímulo a los emprendedores de nuestro país.