BancoEstado Microempresas proyectará actividades 2012 con gremios de menor tamaño: Despidieron año en encuentro de camaradería

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: bancoestado microempresas

La gerenta de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando (segunda de izquierda a derecha en la foto de entrada), confirmó que en el curso del próximo mes de enero la entidad sostendrá un encuentro con las organizaciones más representativas de las empresas de menor tamaño. El anuncio lo hizo ante directivos de diversos gremios de microempresarios en el almuerzo de camaradería con que la institución estatal cierra sus actividades de 2011.
Por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) asistieron el primer vicepresidente nacional, Roberto Zúñiga, y el gerente Marcos Veragua. El primero destacó los proyectos comunes a lo largo del tiempo y resaltó la alianza estratégica del gremio con la entidad financiera.
El directivo manifestó la importancia del mundo emprendedor y las ventajas de la unidad de sus representantes al momento de postular a algún programa de financiamiento o de capacitación.
Por su parte, Ovando dijo que la reunión de Banco Estado Microempresas con los gremios Mipymes, fijada para enero, servirá para afianzar lazos para los desafíos de 2012.