BANCOESTADO HOMENAJEO A LA CONFEDERACION DEL COMERCIO DETALLISTA Y TURISMO DE CHILE CON MOTIVO DE LA CELEBRACION DE SUS 80 AÑOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: homenaje

Como reconocimiento a la importante labor realizada en sus 80 años de vida por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, BancoEstado Micro y Pequeñas Empresas, llevó a efecto una jornada especial en la que procedió a entregar un significativo testimonio que recuerda este trascendental acontecimiento.

Durante el desarrollo de esta actividad, hicieron uso de la palabra los máximos ejecutivos de la entidad bancaria, Soledad Ovando y Emilio Vélez, quienes manifestaron sus congratulaciones a la entidad gremial y destacaron el trabajo conjunto que han realizado en favor de los empresarios mipymes del comercio detallista, del turismo y por el sector en general. Expresaron que ha sido una verdadera alianza estratégica que ha permitido desarrollar actividades de interés común durante más de veinte años.

En nombre de la máxima entidad de los empresarios del comercio detallista y del turismo, hizo uso de la palabra su Presidente Nacional Rafael Cumsille, quién a nombre del gremio de todo el país, agradeció el gesto de la entidad bancaria, señalando que se constituye en un estímulo altamente relevante para continuar trabajando con mayor entusiasmo hacia el futuro.

En el homenaje de reconocimiento, que tuvo lugar en los salones de la entidad bancaria, participaron también los dirigentes nacionales del gremio y por parte de BancoEstado los ejecutivos de la banca de micro y pequeñas empresas.