BANCO CREDICHILE TAMBIÉN SE TIMBRÓ CON BENEFICIOS PARA MIPYMES EN ENCUENTRO GREMIAL CON SALDO A FAVOR

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: encuentro gremial

Con satisfacción por las cifras que destacan a su entidad en el servicio a los empresarios Mipymes, el Jefe de Negocios Microempresas del Banco CrediChile, Enrique Alfaro (en la fotografía junto al presidente de CONFEDECHTUR, Rafael Cumsille), dio a conocer innovaciones y proyectos de la entidad que fortalecerán al Comercio Detallista y Turismo. El ejecutivo fue seguido atentamente en su exposición por delegados gremiales que en cifra superior a las 400 personas colmaron el Palacio Círculo Español de Santiago.
El personero declaró que el Banco de Chile "ocupa el primer lugar en todas las bancas" y expresó que ahora cubre las necesidades de la Microempresa con los lemas: "Trabajar por un Chile mejor".
En el campo de la representatividad de los empresarios de menor tamaño, recordó que Banco CrediChile fue distinguido con Medalla Diego Portales por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo, CONFEDECHTUR, galardón que agradeció ante la multitud de comerciantes.
Posteriormente planteó que debe imaginarse un mundo que aún no existe, pero posible si se trabaja hacia su consecución por medio de la innovación.
Resaltó las ofertas de valor del banco y puntualizó en ese ámbito se apuntan las rebajas de tasas de interés para los empresarios Mipymes, equivalentes a un 15% sólo con acreditar la calidad de comerciante detallista y pertenencia al gremio más poderoso y organizado del sector privado nacional.
Alfaro añadió que dichos préstamos no requieren de aval ni prenda para el negocio, elevándose los créditos de 3 a 30 millones de pesos.
El ejecutivo invitó a gestionar estos positivos financiamientos, acercándose a las oficinas de la entidad. También manifestó la disposición de CrediChile para participar en Mesas de Trabajo y asambleas con el gremio del Comercio Detallista en las comunas. Y destacó que si los dueños de establecimientos comerciales cuentan con el Sello Mall Abierto asociado a CONFEDECHTUR obtendrán 15% des descuento en las tasas bancarias.