¡BANCO CREDI CHILE DESLUMBRARÁ EN SEMINARIO SOBRE ORGANIZACIONES SALUDABLES, ENTREGANDO RECONOCIMIENTO A RAFAEL CUMSILLE!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: actividades confedechtur

De lujo será la jornada “Organizaciones Saludables y Resilientes” del Banco Credi Chile, destinada a destacar la educación financiera para empresas en su segundo año de ejecución. La ceremonia se realizará en el Salón Auditorio de la entidad financiera, ubicado en Huérfanos 930, subterráneo.
El evento se programó para las 8.30 horas del 23 del mes en curso y en él se entregará un reconocimiento a la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR), a través de su presidente nacional, Rafael Cumsille.
La distinción corresponde al apoyo en charlas, capacitación y talleres relacionados con la educación financiera. Durante 2015 el estímulo del Banco Credi Chile fue para la presidenta de la Confederación del Transporte Escolar (CONFENTETUCH), Verónica Contreras.
En la actividad del 23 de agosto, la sicóloga y académica, master en Psicología del Trabajo de las Organizaciones y en Recursos Humanos de la Universitat Jaume I (Castellón, España), Hedy Acosta Antognoni, expondrá sobre salud integral, salud financiera y psicología en el trabajo, entre otras materias.

Llamado al gremio
Por su parte, CONFEDECHTUR formuló un llamado a los dirigentes del gremio para que retiren sus invitaciones o se inscriban en la sede central de calle Merced 380, piso 7, oficina 74.
En la jornada se harán presentes el presidente de Banco Chile, Pablo Granifo ; el gerente general del Banco de Chile, Eduardo Ebensperger; y el gerente de división del Banco Credi Chile, Juan Cooper.

En la foto, el Jefe del Segmento Microempresas del Banco CrediChile, Sergio Veliz, entrega al secretario general de CONFEDECHTUR, Pedro Zamorano; y al gerente de la institución, Marcos Veragua, las invitaciones para el encuentro del 23 de agosto.