AUMENTA INTERES POR PARTICIPAR EN CONGRESO NACIONAL DEL GREMIO

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso nacional

 

Crece el interés por participar en el XX Congreso Nacional convocado por la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile para el próximo viernes 22 de Marzo en las dependencias del Palacio Círculo Español de la ciudad de Santiago. Como se sabe, el evento se desarrollará en horario de 8,30 a 19,00 horas y contempla importantes materias que serán abordadas durante su  desarrollo con temas relacionadas con este sector y con las empresas de menor tamaño en general.

La Federación del Comercio Detallista y Turismo de la Región del Maule ha confirmado la presencia y participación de alrededor de cincuenta delegados que representarán al comercio detallista y turismo de las diversas comunas de esta región, tales como Curicó, Talca, Linares, Parral, Hualañé, Teno, Cauquenes, Romeral, Molina, San Javier, entre otras. Todas las organizaciones de la Región del Maule participarán con especial interés en la cita de mayor relevancia del gremio.

Se estima que aproximadamente 500 delegados que representarán a las quince regiones del país participarán en el XX Congreso Nacional del Comercio Detallista y Turismo de Chile.