¡ASÍ DA GUSTO: MESA ADMINISTRATIVA DE CONFEDECHTUR TRABAJA ACELERADAMENTE PARA ÉXITO DE CONGRESO NACIONAL DEL 22 DE MARZO!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso nacional

Una reunión que se prolongó durante tres horas sostuvo el presidente nacional de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, (CONFEDECHTUR), Rafael Cumsille, con los miembros de la Mesa Administrativa de la entidad, a fin de preparar el próximo XX Congreso del gremio a desarrollarse en el Palacio Círculo Español el 22 de Marzo.
El encuentro con los ejecutivos de CONFEDECHTUR tuvo lugar en la sede central de la Confederación, de calle Merced 380. El máximo líder del gremio y los ejecutivos, entre otras materias, revisaron las confirmaciones de las Cámaras y Asociaciones respecto de su asistencia al Congreso.
Faltando menos de 10 días para la cita se aprecia que el entusiasmo es creciente y por dar algunos ejemplos han confirmado Cámaras como las de LA REINA, LA CISTERNA, SAN MIGUEL, MAIPÚ, MELIPILLA, SAN ANTONIO, QUILPUÉ, VILLA ALEMANA, CHILOÉ, INDEPENDENCIA, EL MONTE, REQUÍNOA, ARICA, PUNTA ARENAS, PUERTO NATALES, CASTRO, TEMUCO, ANCUD, ANTOFAGASTA, VALPARAÍSO, RANCAGUA, SAN FERNANDO, VICTORIA, TRAIGUÉN Y VILLA ALEGRE, SÓLO POR MENCIONAR ALGUNAS.

EN LA FOTO, EL PRESIDENTE NACIONAL DE CONFEDECHTUR, RAFAEL CUMSILLE, E INTEGRANTES DE LA MESA ADMINISTRATIVA ENCABEZADA POR EL GERENTE, MARCOS VERAGUA.