¡ARRIBA EMBAJADORES DEL COMERCIO!: YA VUELA HACIA PUERTO RICO LA DELEGACIÓN AL CONGRESO DE LAS AMÉRICAS!

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: congreso de las americas

Con toda la energía del mundo, viaja rumbo a Puerto Rico la delegación de 17 personeros Mipymes del comercio detallista y turismo en particular, que llevan la voz del empresariado chileno al XXV Congreso del Comercio Detallista de las Américas.
Los personeros nacionales son encabezados por el presidente de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile (CONFEDECHTUR) y de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAPYME), Rafael Cumsille.
El encuentro continental comienza el jueves 22 y culmina el domingo 25, siendo considerado como el más importante foro del sector del comercio detallista y turismo, que en las naciones americanas es símbolo de la pujanza, productividad y sobresaliente aporte al empleo.
Las sesiones se efectuarán en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton, ubicado en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

La foto pertenece al Congreso del Comercio Detallista de las Américas, desarrollado en la ciudad de Porto Alegre, Brasil, en 2013.