Aniversario de UALCOMI, Cámaras de Almaceneros de Morón, Rep Argentina

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: aniversario

Con una brillante ceremonia realizada en Salón de eventos del campo recreativo que posee el gremio de almaceneros del Partido de Morón, las Cámaras de Almaceneros de Ualcomi, que agrupa los comerciantes de las localidades de Ituzaingo, Hurlingham y Morón, de nuestra hermana República Argentina, celebraron 75 años de existencia.

Participaron especialmente invitadas, autoridades de la Intendencia, Municipio, Universidad de Morón, FABA ( a la cual está afiliada Ualcomi) y Confedechtur, representada por nuestro Secretario Nacional, quién llevó el saludo de los comerciantes detallistas de Chile.

Confedechtur, entregó un galvano de reconocimiento a su Presidente Fernando Savore, el cual a su vez es Secretario General de FABA, por la exitosa gestión que junto a su Directorio, realizan estas Cámaras amigas en servicio y apoyo a los miles de comerciantes detallistas almaceneros, como también al aporte y desarrollo de su Comunidad.

Culminó la celebración con una cena de gala, sorteos de atractivos premios aportados por empresas proveedoras del Comercio detallista, presentación de artistas del teatro Colón de Buenos Aires y un baile, en un ambiente donde reinó la hermandad y camaradería.