ALCALDE DE SANTIAGO RECIBIRA LA MAXIMA DISTINCION DEL GREMIO DEL COMERCIO DETALLISTA: MEDALLA DIEGO PORTALES

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: distincion

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, que preside Rafael Cumsille, acordó en forma unánime, entregar la máxima distinción del gremio al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri Vergara.

Se trata de un verdadero reconocimiento por la puesta en marcha del Plan “ Comercio Justo “, que está destinado a apoyar al comercio establecido de la Comuna de Santiago y eliminar las ventas callejeras e ilegales que se practican en las principales arterias de la capital.

El comercio detallista establecido es un sector generador de empleo y gran contribuyente a todo nivel, razón por la cual aplaude la iniciativa del Alcalde Alessandri.

La máxima distinción que se entregará al Alcalde de Santiago en el marco del desarrollo de la ceremonia inaugural del Congreso Nacional que tendrá lugar este viernes 31 de Marzo, a las 9,15 horas, en el Gran Salón del Palacio Círculo Español, es la Medalla Diego Portales, destinada solo a personeros que se han destacado por su apoyo al comercio establecido y también por su aporte al desarrollo del país.