A TODO BOMBO EN PICHILEMU

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: Celebración del Día Nacional del Comercio

Este Viernes 26 de Julio se cierran las celebraciones del Mes del Comercio, nada menos que en la Capital de Cardenal Caro, ciudad de Pichilemu, con un acto organizado por la Cámara de Comercio y Turismo local.

Decimos a todo bombo, porque asistirán las máximas autoridades de la Región, el Core, Gobernador, Alcalde, Concejales, de las Policías Civil y uniformada y dirigentes nacionales de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, encabezados por su Presidente, Rafael Cumsille Zapapa, quien fundó esa institución en la década de los cincuenta.

Actualmente el presidente del comercio del Balneario es Fidel Valenzuela, quien también es el Presidente Regional de Archi. En esta ocasión el tema principal será la importancia de los líderes donde el presidente nacional anunciará un Seminario, junto con el BancoEstado, para jóvenes, hombres y mujeres a realizarse en la capital próximamente.

En el país dijo, más del 80% de la población ignora los instrumentos y herramientas del Estado en favor de las empresas pequeñas, por lo que es necesario tener y contar con dirigentes líderes, comunicadores en sus bases y a toda la opinión pública. De eso hablaremos, dijo Rafael Cumsille, quien viajará especialmente a Pichilemu para apoyar estas actividades de una de las entidades más relevantes de la zona.