RAFAEL CUMSILLE RATIFICADO EN LA PRESIDENCIA DE CONAPYME

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Fuerte y Claro. Palabras clave: elecciones conapyme

Por mayoría absoluta de votos fue ratificado Rafael Cumsille en el cargo de presidente de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile -CONAPYME-.

En votación libre y democrática efectuada en cédula única en la que participaron las 8 ramas que integran la máxima organización gremial de los empresarios mipymes del país, Cumsille fue ratificado en la presidencia de este organismo.

El proceso eleccionario fue ordenado por el Segundo Tribunal Electoral de la Región Metropolitana por impugnación al gremio de los Camiones, la que fue solucionado posteriormente y por ello se realizó considerando los Estatutos y las normas legales vigentes.

Al término de esta elección, Rafael Cumsille manifestó su sincero reconocimiento a todas las entidades que integran la CONAPYME por el alto espíritu gremial demostrado y que permite desarrollar con mayor fuerza la defensa de las legítimas aspiraciones de los empresarios mipymes que diariamente están entregando su valioso aporte al progreso de nuestro país.