Evite el frío que se viene dentro de poco con la aislación térmica de su negocio

Fuente: Revista Comerciante
Categoría principal: En Vitrina. Palabras clave: datos útiles

Una buena fórmula de evitar el invierno sin problemas y ofrecer a sus clientes un lugar confortable y seguro para sus adquisiciones es poner atención en la forma en que está construida la estructura de techumbre, porque el calor tiende a subir y perderse por la parte superior de la construcción.
Así lo advierte el docente del área de Construcción INACAP Concepción-Talcahuano, Lorenzo Jiménez, quien señaló diversas opciones en el mercado para conseguir una aislación térmica de calidad.
Por su parte, el coordinador de carreras y laboratorios de construcción y prevención de riesgos Duoc UC sede Maipú, Hugo Sánchez, indicó que hay elementos en base a fibras y lanas minerales resistentes a la humedad y no combustibles; cielos falsos y modulares; fieltros asfálticos y aluminizados; planchas de yeso cartón para zonas húmedas y de uso corriente; pinturas antihongos e impermeabilizantes; o sellantes y tratamientos de juntas.
De similar manera se puede recurrir a impermeabilizar las paredes del negocio, con productos bloqueadores del paso de la humedad en los muros, los que resultan más convenientes de aplicar antes de que comience la temporada de lluvias.
Otro recurso es mantener estufas o aire acondicionado dentro del negocio.

Fuente: Revista Comerciante