Endulce el sentimiento de sus pequeños por Pascua de Resurrección

warning: getimagesize(files/g_huevo-de-pascua.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 176.
Fuente: Revista Comerciante
Categoría principal: En Vitrina. Palabras clave: datos útiles

Seguro que estos datos irán miel sobre hojuelas para los almaceneros con stock de golosinas, aunque usted que no acostumbra a vender dulces puede igual ofrecerlos en su establecimiento. Lo más probable es que su saldo sea almibarado.
Nelson Puebla, product manager Estacionales Empresas Carozzi asegura que "Pascua de Resurrección es una fecha importante para el mercado de chocolates, ya que genera alrededor del 7% del volumen total de dicho mercado". También estos huevitos de Pascua pueden atraer más clientela, ya que la gente es muy cercana a la festividad.
El ejecutivo recomienda ofrecer las golosinas con anterioridad y exhibirlas bien, ya que de esa manera se estimula el impulso de compra y consumo.
"Los productos deben ir acompañados de una decoración ad hoc a la fecha, como conejitos y nidos de huevos. Es primordial dar una animación especial a la vitrina y tener bien destacados los precios", recomienda Paulina Herrera, jefe de Seasonals Arcor Dos en Uno. Añade que es importante tener poca cantidad y los formatos de mayor rotación.
Los principales cuidados son almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz del sol y del calor.

Fuente: Revista Comerciante