Editoriales

NUEVOS DESAFÍOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

El coronavirus apareció en todo el planeta y, por supuesto en nuestro país, convirtiéndose en una muy seria amenaza para hombres y mujeres, grandes y chicos. Nuevamente entonces se nos pone a prueba la solidaridad y la responsabilidad. A entender que es lo primero, por cierto cuidar a nuestras familias y compatriotas en general.

Nadie puede restarse, los intereses personales quedan atrás, primero a sortear con éxito este nuevo desafío, pero estamos seguros que los chilenos junto a nuestras autoridades saldremos adelante.

Nuestro gremio a lo largo del país atendiendo a las miles de dueñas de casa en forma normal mientras se pueda y por supuesto sin alteraciones de precios, salvo cuando los proveedores en aquellos productos importados y por el alza del dólar realicen reajustes.

LINDO Y ARDIENTE VERANO

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: Chile. verano, patria.

Chile es un país de película y hay muchos compatriotas que no lo conocen, es una maravilla de Norte a Sur, no tiene nada que envidiarles a otros destinos. Por eso lo más aconsejable es primero conocer la Patria Linda, que nos regaló nuestro Dios.

Aquí usted tiene lo que quiera y eso que es más caro es otra mala información, porque hay para todos los gustos, en las Playas, Termas, Campos, Lagos montañas y Hoteles para todos los bolsillos, cabañas para grupos, Residenciales, Pensiones, muy, pero muy baratas. Los Aviones compiten con los traslados por carreteras, los pasajes están botados y por eso los Aeropuertos se repletan de pasajeros.

Usted amiga o amigo mío decida para donde vamos, y lo que elija será fantástico, cuídese y diga VIVA CHILE MI HERMOSA PATRIA.