Editoriales

A TRABAJAR POR LA PAZ

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

Parece que la pesadilla va quedando atrás, difícil será olvidar lo ocurrido en el país durante varios días, más de 40, tanto vandalismo a la propiedad pública y privada. Muchas estaciones del METRO destruidas en forma simultánea y ciudades patrimonio de la humanidad, como Valparaíso, atacado por turbas con un odio pocas veces visto. En una palabra, en la mayoría de las ciudades del territorio actos de violencia y fuego.

Muchos jóvenes en las marchas no sabían ni siquiera porque estaban ahí, me consta, porque algunos de ellos me lo dijeron, que era muy entretenido, que parecía un carnaval con cantos y bailes.

Mientras ellos lo pasaban bien, otros lloraban la pérdida del esfuerzo de toda una vida. Ojalá esto no vuelva nunca a repetirse, es cierto que había demandas que compartimos algunas de ellas, pero también es cierto que no era necesario expresarlas con tanta destrucción.

LINDO Y ARDIENTE VERANO

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: Chile. verano, patria.

Chile es un país de película y hay muchos compatriotas que no lo conocen, es una maravilla de Norte a Sur, no tiene nada que envidiarles a otros destinos. Por eso lo más aconsejable es primero conocer la Patria Linda, que nos regaló nuestro Dios.

Aquí usted tiene lo que quiera y eso que es más caro es otra mala información, porque hay para todos los gustos, en las Playas, Termas, Campos, Lagos montañas y Hoteles para todos los bolsillos, cabañas para grupos, Residenciales, Pensiones, muy, pero muy baratas. Los Aviones compiten con los traslados por carreteras, los pasajes están botados y por eso los Aeropuertos se repletan de pasajeros.

Usted amiga o amigo mío decida para donde vamos, y lo que elija será fantástico, cuídese y diga VIVA CHILE MI HERMOSA PATRIA.