Editoriales

VAMOS A LA NUEVA CONSTITUCIÓN

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

Estimadas amigas y amigos, nuestro país se acerca a pasos agigantados a un cambio en nuestra Carta Constitucional, lo que ocurrirá con la elección de 155 convencionales en el mes de Abril, incluidos los con derecho propio de pueblos originarios.

Los candidatos serán inscritos por los partidos políticos y también lo podrán hacer independientes, cumpliendo las normas establecidas con las firmas correspondientes o en cupos que ofrecerán las colectividades.

En verdad, esta elección es tremendamente importante, tanto casi como la Presidencial, y dependerá de las personas que participen cómo se escribirá la Constitución.

Aquí no se trata de amigos o conocidos, sino que, lo que piensan y si representan nuestras opiniones al respecto, tanto para aportar con firmas, como para nuestro voto en el mes de Abril.

LINDO Y ARDIENTE VERANO

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: Chile. verano, patria.

Chile es un país de película y hay muchos compatriotas que no lo conocen, es una maravilla de Norte a Sur, no tiene nada que envidiarles a otros destinos. Por eso lo más aconsejable es primero conocer la Patria Linda, que nos regaló nuestro Dios.

Aquí usted tiene lo que quiera y eso que es más caro es otra mala información, porque hay para todos los gustos, en las Playas, Termas, Campos, Lagos montañas y Hoteles para todos los bolsillos, cabañas para grupos, Residenciales, Pensiones, muy, pero muy baratas. Los Aviones compiten con los traslados por carreteras, los pasajes están botados y por eso los Aeropuertos se repletan de pasajeros.

Usted amiga o amigo mío decida para donde vamos, y lo que elija será fantástico, cuídese y diga VIVA CHILE MI HERMOSA PATRIA.