Editoriales

BENDITO SEA DIOS

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

El año recién pasado, nuestra Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, organizó un viaje a Tierra Santa, fuimos cuarenta y ocho personas de diversas ciudades del país.

En palabras resulta imposible detallar lo que esta visita significó para cada uno de los integrantes. Las emociones al estar en suelo donde nació y murió Nuestro Señor Jesucristo.

Estar en el Monte de Los Olivos, en Nazaret, Belén, Jerusalén, Jericó, Mar Muerto, en el Lago Tiberiades navegando y cantando el himno nacional de Chile con la bandera en lo más alto. Bailar cueca junto con el Dabke, baile típico de los Palestinos. Visitar las embajadas tanto en Ramallah, como en Tel Aviv.

Por eso ahora que reviviremos la Pasión y Muerte Crucificado de Jesucristo, estará en las mentes de los que viajamos a esas tierras sagradas, con un nudo en la garganta este recuerdo de lo ocurrido hace 2019 años.

LINDO Y ARDIENTE VERANO

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: Chile. verano, patria.

Chile es un país de película y hay muchos compatriotas que no lo conocen, es una maravilla de Norte a Sur, no tiene nada que envidiarles a otros destinos. Por eso lo más aconsejable es primero conocer la Patria Linda, que nos regaló nuestro Dios.

Aquí usted tiene lo que quiera y eso que es más caro es otra mala información, porque hay para todos los gustos, en las Playas, Termas, Campos, Lagos montañas y Hoteles para todos los bolsillos, cabañas para grupos, Residenciales, Pensiones, muy, pero muy baratas. Los Aviones compiten con los traslados por carreteras, los pasajes están botados y por eso los Aeropuertos se repletan de pasajeros.

Usted amiga o amigo mío decida para donde vamos, y lo que elija será fantástico, cuídese y diga VIVA CHILE MI HERMOSA PATRIA.