Editoriales

ADIOS AÑO MALO

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

Qué otra cosa se puede decir del año 2019, éste quedará grabado en la historia por hechos que no se olvidarán jamás. Las marchas llamadas pacíficas, con destrucción, saqueos e incendios. Pérdidas de vidas, lesionados, enfrentamientos, odiosidad al límite. Las estaciones del Metro destruidas con graves problemas para el mundo laboral que se traslada de un lado a otro en nuestra Capital. Nunca visto algo así, conocíamos otra manera de mostrar el malestar y las legítimas aspiraciones de la gente, pero nunca con tanta violencia.

LINDO Y ARDIENTE VERANO

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: Chile. verano, patria.

Chile es un país de película y hay muchos compatriotas que no lo conocen, es una maravilla de Norte a Sur, no tiene nada que envidiarles a otros destinos. Por eso lo más aconsejable es primero conocer la Patria Linda, que nos regaló nuestro Dios.

Aquí usted tiene lo que quiera y eso que es más caro es otra mala información, porque hay para todos los gustos, en las Playas, Termas, Campos, Lagos montañas y Hoteles para todos los bolsillos, cabañas para grupos, Residenciales, Pensiones, muy, pero muy baratas. Los Aviones compiten con los traslados por carreteras, los pasajes están botados y por eso los Aeropuertos se repletan de pasajeros.

Usted amiga o amigo mío decida para donde vamos, y lo que elija será fantástico, cuídese y diga VIVA CHILE MI HERMOSA PATRIA.