Editoriales

COMERCIO PREPARA GRAN CONGRESO NACIONAL

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

La Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, se encuentra organizando su Congreso Nacional para el 29 de marzo próximo, a realizarse en nuestra capital, Santiago de Chile.

Esta entidad es la más numerosa del país con Asociaciones Gremiales y Cámaras de Comercio y Turismo en todas las comunas, y Federaciones en las Regiones, la última en la nueva de Ñuble. Representa a más del setenta por ciento de las empresas de menor tamaño en el territorio entre comercio y turismo establecido y genera más de un millón ochocientos mil puestos de trabajo.

La Confederación fue fundada el 12 de Julio del año 1938 por dirigentes visionarios de varias ciudades del norte, centro y sur, en la ciudad patrimonio de la humanidad, Valparaíso, en la calle Salvador Donoso, muy cerca de la Plaza Victoria. Su historia está conectada a grandes acontecimientos del país junto a otros gremios del sector productivo y la ciudadanía.

LINDO Y ARDIENTE VERANO

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: Chile. verano, patria.

Chile es un país de película y hay muchos compatriotas que no lo conocen, es una maravilla de Norte a Sur, no tiene nada que envidiarles a otros destinos. Por eso lo más aconsejable es primero conocer la Patria Linda, que nos regaló nuestro Dios.

Aquí usted tiene lo que quiera y eso que es más caro es otra mala información, porque hay para todos los gustos, en las Playas, Termas, Campos, Lagos montañas y Hoteles para todos los bolsillos, cabañas para grupos, Residenciales, Pensiones, muy, pero muy baratas. Los Aviones compiten con los traslados por carreteras, los pasajes están botados y por eso los Aeropuertos se repletan de pasajeros.

Usted amiga o amigo mío decida para donde vamos, y lo que elija será fantástico, cuídese y diga VIVA CHILE MI HERMOSA PATRIA.