Un año muy activo en que creemos haber cumplido

Fuente: Confedech
Categoría principal: Editorial Presidente.

Queridas amigas y amigos, colegas empresarios del comercio de Chile y el Continente.
Estamos llegando al final del año 2.008, ¿verdad que parece mentira? La velocidad es increíble o tal vez la dinámica del mundo nos hace no darnos cuenta de cómo pasan los días, semanas y meses. Lo concreto es que nos acercamos a la noche del 31 a pasos agigantados.
Ya pasó Navidad y, contra todo los augurios, en Chile el comercio detallista estuvo muy activo: Día a día los consumidores prefieren esa atención personalizada tan hermosa e incomparablemente humana.
Con imaginación, creatividad, modernización y, sobre todo, con tecnología, el futuro se presenta auspicioso para este sector de la economía, tan importante sobre todo en la generación de empleo a nivel global.
Por ello nuestros saludos y felicitaciones a hombres y mujeres por todo lo que hacen con esfuerzo y sacrificio, que la comunidad entera reconoce y admira.
Desde esta tribuna del diario electrónico El Detallista saludamos a los empresarios del comercio de Chile y el Continente seguros de que el próximo año saldremos adelante y sortearemos cualquier tipo de contingencias derivadas de la tan anunciada recesión, que esperamos no sea tan terrible como la pintan.
FELIZ AÑO NUEVO Y GRACIAS AL AÑO QUE NOS DEJA