SE REACTIVA LA LOCOMOTORA GREMIAL

Fuente: Confedechtur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: mes del comercio

“Y el mundo sigue su marcha”, decía un locutor de una importante radioemisora de nuestra capital años atrás, y es verdad, el ayer quedó atrás, en nuestro gremio se han realizado importantes actos en todo el país con motivo del 6 de Junio en homenaje a don Diego Portales, fallecido en el año 1837.

Pero nuestra Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile ha resuelto durante los meses de Junio y Julio, programar actividades en regiones, tal es así que el 20 de este mes visitaremos la ciudad de Iquique para un Consultivo Inter-Regional, incluyendo Arica-Parinacota.

Se han convocado a todas las Cámaras de Comercio y Turismo Comunales de estas dos regiones, además se contará con entidades públicas y privadas las que darán a conocer importantes informaciones de apoyo a los empresarios MIPYMES.

En los tiempos que corren, con una economía deprimida, hay que concurrir a este tipo de eventos que son verdaderos seminarios en beneficio del sector.

Después del Norte Grande está agendada la Región de Atacama, en la linda ciudad de Caldera, y seremos testigos de una recreación de la época en que se recuerda la primera locomotora ferroviaria. Nos invitó la Alcaldesa y con mucho entusiasmo estaremos en estas hermosas actividades.

Lo concreto es que el Comercio Detallista y Turismo Chileno no se detiene y busca la forma de reactivarse.