SE NOS VA EL AÑO

warning: getimagesize(files/rcumsille07101_2.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 176.
Fuente: Confedech
Categoría principal: Editorial Presidente.

¡ INCREÍBLE! Cómo pasan los años, parece que fue ayer cuando nos dábamos el abrazo de Año Nuevo y ya estamos terminando el 2008, esperando la Pascua la noche del 24 y otra vez a despedir al Año Viejo.
El 2008 será recordado por tantas cosas, la Reforma Previsional como una de las positivas, pero fundamentalmente la recesión que afecta a los países desarrollados y que lamentablemente nos alcanzará también a nosotros aunque esperamos en menor escala.
Para ello hay que usar la imaginación y las autoridades la oportuna intervención en favor de las empresas de menor tamaño, generadoras del mayor porcentaje del empleo nacional. ¡ESO NO DEBE OLVIDARSE!
No deben olvidarlo ni las empresas exportadoras ni las que laboran en las diversas actividades internas. En el caso del comercio se puede decir que los establecimientos a nivel MIPYME luchan con coraje y sobre todo modernizando, capacitando e incorporando tecnología, pero fundamentalmente en acciones asociativas gremiales y ahora en lo comercial.
Para ello CONFEDECH, contando con el apoyo de SERCOTEC, CHILECOMPRA y BANCOESTADO, creó la plataforma COMERCIO COMPRA, la cual permitirá relacionar a proveedores y compradores con claros beneficios para el consumidor.
Invitamos a visitar las paginas gremiales www.eldetallista.cl, www.confedech.cl, www.comerciocompra.cl
En esta ultima se pueden inscribir sin costo los proveedores de todos los rubros. Y finalmente está también la pagina www.rafaelcumsille.cl donde se puede obtener el libro "Recordand