¿ QUE PASA EN CHILE ?

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

En verdad, el clima que estamos viviendo, no es nada de auspicioso y, al parecer, hay quienes están remando a destinos que nos pueden conducir a experiencias ya conocidas en el pasado, a las que no desea volver la mayoría del país.

Pero, hay una minoría que actúa en forma bulliciosa y utiliza toda clase de acciones, amedrentamiento con amenazas, si hay que destruir lo hacen. Lo vimos en el famoso llamado estallido social, donde quemaron todo lo que pillaron por delante y saquearon negocios grandes, medianos y chicos, también iglesias sin respetar santos ni nada ¿Qué estamos viviendo ?

Este no es el Chile que queremos para nuestros hijos y nietos, no estamos con los que quieren destruir y destruir para conseguir sus propósitos. Para ello hay una verdadera campaña en contra de policías, en especial Carabineros y con un solo fin, porque sin seguridad no hay Dios ni Ley.

Hoy, antes de hablar, hay que pensar y sobre todo, fortalecer la unidad, especialmente en los gremios de nuestro territorio. Las personas que ocupan cargos de responsabilidad deben conducirse con prudencia y estar atentos a las informaciones que emanan de sus entidades nacionales que, se supone, deben tener mayores antecedentes de los acontecimientos que no salen a la luz pública.

Desde esta tribuna, lanzamos un grito de esperanza ¡ Salvemos la unidad de Chile ¡