NUEVO GOBIERNO

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: Gobierno.

A partir del 11 de Marzo, se inicia en el país el Gobierno del Presidente electo Sebastián Piñera Echeñique. Del actual Gobierno de la Presidenta Bachelet, ya dijimos los hechos positivos y los no tantos que vivimos.

En lo referente a los gremios, tenemos la esperanza que serán considerados por lo que representan formando parte de la base social del país. Entre los millones de ciudadanos que votaron y lo decimos con todo respeto, hay más inscritos en los gremios que en los propios partidos políticos que lo apoyaron.

Por eso decimos, Presidente Piñera, a usted lo eligió Chile y eso es categórico y todo aconseja no olvidarse en ningún instante. Nosotros no estamos en las listas de los candidatos a ocupar cargos porque ya los tenemos en nuestras instituciones a las que queremos y nos jugamos por ellas y lo que representan, solo esperamos ser considerados en todos los temas que tienen relación con el quehacer diario de nuestras actividades.

En el trabajo público y privado, las nuevas autoridades deben cumplir con su labor identificando bien a los verdaderos representantes de los sectores MIPYMES, en todos sus rubros, los que están dispuestos a colaborar para el éxito del Gobierno porque de ello depende también el futuro de cada uno de nuestros compatriotas.

POR ESO, A TRABAJAR EN GRAN UNIDAD PARA EL ÉXITO DE NUESTRO QUERIDO PAÍS.