LA IMPORTANCIA DE LOS LÍDERES

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

El próximo Martes 22 de Octubre, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, junto al BancoEstado, realizarán un seminario de líderes y emprendedores. Entre los relatores estarán el Presidente de la entidad financiera, el Ministro de Economía y el Subsecretario, más otros destacados personeros. El tema es de suma importancia pues en todas las actividades los resultados dependen en gran medida de los conductores de las más diversas instituciones.

Las personas que encabezan las organizaciones están llamadas a orientar, incentivar y sobre todo a motivar a quienes representan. En una palabra, el dirigente-líder debe ser optimista por sobre todas las cosas si quiere que se logre éxito en las iniciativas que su organización emprenda.

Por otra parte, el líder debe ser creador de la unidad por sobre todas las cosas y estar atento a evitar los desencuentros entre los integrantes de su asociación.

No les comento más porque de todo eso hablaremos en la fecha señalada, donde ya está absolutamente copada la capacidad del auditorio por los que postularon oportunamente desde Arica a Puerto Natales.