¿ HASTA CUANDO ESTARA EL CORONAVIRUS ?

Fuente: El Detallista
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: editorial presidente

La pregunta del millón que nos hacemos todos en Chile y el Planeta es ¿ cuánto tiempo más estará agobiándonos este enemigo invisible, que todos los días debemos escuchar los seres contagiados y la cantidad de personas que partieron al más allá ?

Que en tal país están trabajando en las vacunas y que Brasil ya comprometió más de un millón y en fin, miles de esperanzas, una verdadera competencia QUE EL QUE GANE OBTENDRA TAMBIEN MUCHAS GANANCIAS EN SUS VENTAS.

Este es el pan de cada día, pero lo peor de todo es que afecta a los más vulnerables en todas partes. Nadie puede salir, pero de dónde sacan los alimentos los pobres que no trabajan, es cierto el país por medio del Estado les lleva una caja, pero dura muy poco. Lo peor de todo que se pide y pide que no salgan de sus casas, eso está bien, pero los que no tienen nada y viven en pocos metros cuadrados una gran cantidad de personas les resulta prácticamente imposible.

Por eso la angustia es enorme y la esperanza que en el campo dicen, que mantiene pero no engorda, es lo único que queda para decir pronto adiós coronavirus.