GRAN REUNION EN LAS TERMAS DEL FLACO

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: 80 años al Servicio de la Comunidad

El día viernes 13 de Abril recién pasado, se efectuó un encuentro extraordinario en la Cordillera, concretamente en las Termas del Flaco, Comuna de la Ciudad de San Fernando. Altas autoridades le dieron jerarquía a la reunión, la Presidenta del CORE junto a varios integrantes, El Gobernador de Colchagua, el Seremi de Economía, Director de Turismo, SERNATUR, Directora de la ONEMI, Carabineros de Chile, Regimiento de Infantería Colchagua, la junta de vecinos de las Termas del Flaco, Dirigentes nacionales de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, Federación Regional y Cámara Comunal de San Fernando.

El tema central sin duda fue el Turismo y en particular el Paso Las Damas hacia Argentina. La necesidad de trabajar juntos, las autoridades y las fuerzas vivas, en este caso los gremios.

Al terminar se comprometieron a estar presentes el Viernes Próximo en la Sede de la Cámara de Comercio de San Fernando para dialogar junto a todas las Cámaras de Comercio y Turismo de la Región del Libertador. En la oportunidad las autoridades darán a conocer sus programas de apoyo al sector.