EL GRAN DESAFÍO DE CHILE

Fuente: ConfedechTur
Categoría principal: Editorial Presidente. Palabras clave: Deber

Julio Martínez diría, Chile se juega su opción de futuro frente a la segunda vuelta el próximo domingo 17 de diciembre, en la cancha dos candidatos, Sebastián Piñera y Alejandro Guillier.
Desde el luego no es lo mismo como dicen los políticos quién gane y eso lo decidirán los electores acerca de qué país queremos. Las promesas por alcanzar votos son muchas y suman y siguen depende de qué sector se trata de atraer. Pero esto no es la Pascua en que el Viejito nos traerá de todo en su saco que ya no caben tantas cosas.
¿Lo importante es pensar de dónde se podrán sacar esos recursos? Por otra parte las descalificaciones van en aumento y todo sea por conseguir votos. Lamentable hasta los que pagamos los impuestos para todo lo que se ofrece somos ofendidos y maltratados. Otros que ocupan cargos en el Parlamento todavía piensan en políticas fracasadas en todas partes y las quieren implantar en Chile. Por eso ¡CUIDADO!
Ser empresario hoy es como un delito, ¿se imaginan si todos viviéramos del Estado? ¿De dónde se sacarían los RECURSOS?
Dejémonos de payasadas y pongámonos serios, el país necesita estadistas, gente que dé confianza y venga el crecimiento, que no caiga la Bolsa como ha ocurrido con pérdidas incluidas las AFP, que se han convertido en caballito de batalla como si fuera ese el problema.
Falso, las pensiones no dependen de ellas, sino que de políticas que aporten al ahorro y trabajos permanentes con contratos, para lo cual se necesitan más patriotas que se atrevan a ser empresarios y generen empleo.

EL FUTURO DE CHILE ESTA EN NUESTRAS MANOS COMPATRIOTAS CADA CUAL DEBE ASUMIR SU RESPONSABILIDAD Y CONCURRIR A VOTAR, PARA ELLO NO HAY EXCUSAS, DESPUES A NO LLORAR. QUEREMOS A CHILE COMO EJEMPLO EN EL MUNDO VIVIENDO EN LIBERTAD Y VERDADERA DEMOCRACIA, NO LA QUE PREDICAN ALGUNOS QUE ADMIRAN A PAISES DESTROZADOS CON GENTE HUYENDO DE SUS PATRIAS.