CONGRESO NACIONAL FORTALECERÁ AL GREMIO

Fuente: CONFEDECH
Categoría principal: Editorial Presidente.

Nuestra Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile ha programado para el 26 de Marzo del presente año 2009 su Congreso Nacional Ordinario. Este, según sus estatutos, es la mayor instancia del gremio con participación de sus federaciones, asociaciones y cámaras afiliadas que cumplan con los requisitos legales establecidos.
CONFEDECH es lejos la entidad mas numerosa del sector privado y representa a miles y miles de trabajadores independientes, emprendedores de la actividad comercial y del turismo, que dan trabajo a más de un millón de personas, en una palabra trabajan y dan trabajo en una profesión digna que se ha ganado el respeto y admiración de la ciudadanía por su constante aporte a la comunidad entera.
Al gran encuentro de Marzo concurrirán entonces delegados oficiales y fraternales de todo el territorio, incluyendo Isla de Pascua. Se ha invitado a Su Excelencia, la Presidenta de Chile,, doctora Michelle Bachelet, a ministros de Estado, parlamentarios y a candidatos a la Presidencia de la República. Corresponde analizar en el Congreso lo que han sido los dos últimos años en que CONFEDECH ha dado un salto a la modernización y tecnología. La Confederación son todas las federaciones, asociaciones y cámaras, en una palabra, la labor se realiza en todo el territorio.
Finalmente, diremos que se recomienda desde ya tomar las medidas de inscripción de delegados directamente en CONFEDECH, donde se entrega toda la información requerida.
NOS VEMOS EL 26 DE MARZO EN NUESTRA CAPITAL,,CON EL SLOGAN " LA RAZÓN NO TRIUNFA SI NO ESTA RESPALDADA POR UNA FUERZA EFECTIVA Y LA FUERZA SOLO SE OBTIENE CON L A UNIDAD"