Preocupación del Comercio de Concepción por la Delincuencia

Categoría principal: Gremial. Palabras clave: concepción, delincuencia, gremio
Los dirigentes del nuevo directorio de la Cámara de Comercio de Concepción recibieron en su sede al Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, a quién junto con darle una cordial bienvenida.

La Cámara de Comercio de Concepción, que dirige Marcos Caamaño, manifestó su preocupación por el aumento de la delincuencia en el centro de la ciudad. La entidad gremial se unió a la alcaldesa Jacqueline van Rysselberghe y en conjunto han planteado el aumento de la dotación del personal de Carabineros en los turnos de la noche. De esta manera, se podrían combatir las actividades delictuales que afectan a las personas por robos y hurtos a los locales comerciales.

Los dirigentes del comercio penquista expresaron que harán todo lo que esté a su alcance para erradicar definitivamente todo tipo de actos de delincuencia que provocan serias dificultades al sector y también al público en general. Asimismo, acordaron apoyar la labor de los organismos policiales de manera que en forma organizada y coordinada se logren estos objetivos por el bien de la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.