En Punta Arenas También se Respira Gremio

warning: getimagesize(files/foto_91.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 176.
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: gremio, punta arenas
En un valioso apoyo a las actividades del gremio del comercio detallista de Punta Arenas se ha constituido el Salón de Eventos inaugurado recientemente en esta ciudad.

Con renovado entusiasmo los miembros de la Directiva y asociados en general de la Cámara de Comercio Detallista de Punta Arenas, han iniciado un período de reactivación gremial que merece todo el apoyo y respaldo para alcanzar el éxito en sus objetivos trazados.

Recientemente, inauguraron un Salón de Eventos con capacidad para unas 150 personas, que se constituirá en un valioso apoyo a las actividades de la institución. En este lugar se podrán llevar a efecto las asambleas, seminarios, jornadas gremiales y sociales y en general, todo tipo de actos que reúna a los miembros del gremio local.

No contentos con esta obra, el Directorio también se preocupó de restaurar la actual sede de la Cámara de Comercio Detallista de Punta Arenas, de manera que en sus dependencias se puedan entregar los servicios a sus asociados que necesitan del apoyo de su organización para favorecer sus respectivas actividades comerciales.

La Presidenta de esta organización, Zunilda Guenel, viajó especialmente a la capital para informar ampliamente a la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, de los planes y programas que llevará a efecto en el futuro y, en forma particular, invitó al Presidente Nacional del gremio, Rafael Cumsille, para que visite Punta Arenas en los meses de Octubre o Noviembre del año en curso con el propósito de dar a conocer la labor que está realizando este organismo y, al mismo tiempo, tome conocimiento en el terreno mismo, de las inquietudes, problemas y aspiraciones de los comerciantes de la zona austral del país.

El periódico " El Detallista " felicita sinceramente al gremio de Punta Arenas por el entusiasmo y esfuerzo que diariamente están entregando a favor del comercio detallista, del turismo y también de la comunidad regional. Felicitaciones.