CUIDAR LA AGRICULTURA ES ESTRATÉGICO DIJO RAFAEL CUMSILLE

warning: getimagesize(files/DSCN1815.jpg) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/eldeta/public_html/portal/themes/themedetallista/template.php on line 176.
Fuente: Confedech
Categoría principal: Gremial. Palabras clave: agricultura, gremio

 

Es un acto masivo que tuvo lugar en el Club de Campo de San Fernando que contó con la asistencia de las más altas autoridades de la Provincia y personeros de la Región, se realizó un acto programado para dar inicio a la celebración de los setenta años de la fundación de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile.

En la ocasión se rindió un homenaje a Carabineros de Chile representado por la Prefectura Colchagua y a la Viña Macaya de larga trayectoria en la zona y con prestigio nacional e internacional por la calidad de sus productos.

       

Durante la ceremonia se entregó un respaldo a la agricultura señalando que este sector resulta estratégico para asegurar el abastecimiento de alimentos. Rafael Cumsille, máximo dirigente del comercio detallista, enfatizó en este tema comentando que el planeta tendrá serios problemas porque la población aumenta y la producción no lo hace al mismo ritmo. Esta tarea es para los verdaderos estadistas señaló el dirigente.

Por su parte, Rafael Arana, Presidente de la Cámara de Comercio de San Fernando dejó claro que el sector no tiene mayor responsabilidad en las alzas de precios pues ellas se producen por otras circunstancias.